INFORMACION SOBRE NIVELES


1- BEGINNER / INICIAL

Comunicación restringida a palabras y frases simples. Competencia linguística de supervivencia limitada. Desarrollo del mecanismo de aprendizaje de la lengua. No reconoce ninguna estructura gramatical. Comprensión auditiva mínima.

PROMEDIO PARA PASAR DE NIVEL : 60 HORAS DE CLASE ( 5 MESES )



2- HIGH BEGINNER / ELEMENTAL

Comunicación limitada en situaciones simples ( presentaciones, saludos, pedidos, etc. ). Competencia linguística de supervivencia básica. Desarrollo de conceptos gramaticales sencillos, noción del tiempo presente. Comprensión auditiva irregular de contextos simples.

PROMEDIO PARA PASAR DE NIVEL : 80 HORAS DE CLASE ( 6.5 MESES )



3- LOWER INTERMEDIATE / PRE-INTERMEDIO

Comunicación adecuada en situaciones simples. Competencia linguística de supervivencia adquirida y noción de registros formales e informales. Expansión de vocabulario, desarrollo de estructuras gramaticales básicas y de tiempos simples ( presente, pasado y futuro ). Comprensión auditiva de contextos de mediana complejidad y detalles simples.

PROMEDIO PARA PASAR DE NIVEL : 100 HORAS DE CLASE ( 8 MESES )



4- INTERMEDIATE / INTERMEDIO

Comunicación fluída en situaciones de mayor complejidad. Competencia linguística adecuada y manejo de mayores registros de formalidad. Consolidación de vocabulario, estructuras gramaticales y tiempos de verbos más precisos. Comprensión auditiva de contextos complejos y detalles variados.

PROMEDIO PARA PASAR DE NIVEL : 120 HORAS DE CLASE ( 10 MESES )



5- HIGHER INTERMEDIATE / INTERMEDIO SUPERIOR

Comunicación fluída en situaciones complejas, con ciertas limitaciones propias de la falta de vocabulario preciso de áreas diversas. Competencia linguística adquirida. Dominio de estructuras gramaticales y tiempos de verbos. Comprensión auditiva de la totalidad de contextos y de detalles de relativa complejidad.

PROMEDIO PARA PASAR DE NIVEL : 120 HORAS DE CLASE



6- ADVANCED 1 / AVANZADO 1

Comunicación fluída ante situaciones de toda índole. Competencia linguística destacable, a través del manejo amplio de vocabulario y registros léxicos. Comprensión auditiva de detalles de gran complejidad.

PROMEDIO PARA PASAR DE NIVEL : 120 HORAS DE CLASE



7- ADVANCED 2 / AVANZADO 2

Competencia linguística comparable a la de un hablante nativo culto. Dominio de expresiones idiomáticas y vocabulario técnico. Comprensión auditiva absoluta, diferenciación de acentos regionales, estratos sociales, etc.



Back to LIGHTHOUSE-SCHOOL...



Copyright 2001 - 2005 Veronica de la Vega - Todos los derechos reservados